Si ya tienes más de un año con la app tendrás que pagar para seguir usándola.
No todo puede ser gratis en esta vida y menos WhastApp, por eso la compañía de mensajería instantanea anunció que comenzará a cobrar una cuota anual a todos sus usuarios de Android.
Según anuncia en su página, los dueños de dispositivos Android podrán disfrutar de la aplicación únicamente un año. Después de ese tiempo, que se considera de prueba, podrán contratar el servicio pagando una cuota anual de 0, 99 dólares.
Meses antes de este anuncio, cientos de mensajes “en cadena” se difundieron a través de la aplicación.
Muchos son los usuarios a los que se les acababa la licencia en estos días serán redirigidos al tienda de Google Play, donde tendrás que crear una cuenta para pagar por tarjeta de crédito o bien a través de tu paquete de datos.
Con esta medida, se termina el servicio gratis a los clientes con móviles con el sistema operativo de Google, quienes tampoco pagaban nada por descargar la aplicación.
WhatsApp es, actualmente, el servicio de mensajería para teléfonos inteligentes que domina el mercado mundial. Además de la versión para Android, también cuenta con versiones para iPhone, cuyos usuarios pagan una suma para instalarlo en su móvil), Blackberry, Nokia S40 y Windows Phone.
como me van a cobrar si solo me funciona con wi-fi
ResponderEliminar